Usted se encuentra en Pagina Inicial » Biomagnetismo
 
TERAPIA BIOMAGNETICA O BIOMAGNETISMO MEDICO
 
La Terapia BIOMAGNETICA o BIOMAGNETISMO MEDICO es un sistema terapéutico que busca el equilibrio energético en el ser humano, al aplicar sobre el organismo potentes imanes aliviando y previniendo toda clase de patologías ó enfermedades que son  Producidas por Virus, Bacterias, Parásitos  y Hongos que se encuentran en el organismo Sintomática o Asintomáticamente.

Nivelando así los campos magnéticos del cuerpo humano, con lo cual se logra el equilibrio del PH (potencial de hidrogeno) del organismo,  que al estar en su estado neutro mantiene en equilibrio de acidez y alcalinidad el organismo, mejorando potencialmente el sistema metabólico. Y no permitiendo la entrada al organismo de esos virus, bacterias, parásitos y hongos que finalmente son los que producen malestar o enfermedad en el cuerpo humano.
   
El biomagnetismo logra encontrar o reconocer los puntos de energía alterados en el organismo humano. El reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a maquinas electrónicas).  Se aplican en diversas zonas del cuerpo como si se tratara de un rastreo o escaneo biomagnético, una vez reconocidas y confirmadas las zonas en su potencial energético que corresponden a órganos, tejidos específicos y que sufren la distorsión, el terapeuta biomagnético aplica un conjunto de imanes en esos puntos, realizando una resonancia vibracional entre los órganos durante el tiempo que considere necesario y así se retorna al punto de Equilibrio Energético del Organismo aliviando, curando ó previniendo las patologías encontradas.

Algunas de las enfermedades como: diabetes, cáncer, problemas articulares, lupus, hepatitis, alergias, gastritis, migraña, hipertensión, mal de alzaimer, parkinson, síndrome del túnel carpiano, obesidad, displasias de cadera, gota, trastornos psicológicos, psiquiátricos  etc.

PRECAUCIONES
» No es recomendado en pacientes que estén en tratamiento de quimio o radioterapia, solo hasta después de 1 año de recibido el tratamiento de la quimioterapia.
» No es recomendado en pacientes con marcapasos.

¿QUE ES EL BIOMAGNETISMO MEDICO?
Es un modelo medico desarrollado y descubierto por el medico mexicano, Dr. Isaac Goiz  Duran.
 
Es un sistema terapéutico medicinal que busca el equilibrio energético en el cuerpo humano, corrigiendo el PH (potencial de hidrogeno) del Organismo.  Con el Biomagnetismo se aplican sobre el cuerpo del paciente potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, detectando, previniendo y aliviando Distorsiones Energéticas  con lo cual se logra exterminar o expulsar del cuerpo en un tiempo breve estos microorganismos.  

Estos se encuentran en nuestro cuerpo Sintomáticamente generando malestares agudos o crónicos y que se evidencia por la exteriorización de síntomas o que están en el cuerpo asintomáticamente, lo cual quiere decir, Sin  manifestar síntomas, pero listos para aflorar en cualquier momento de nuestra vida.
   
Con el Biomagnetismo Medico se regulan y corrigen las patologías infecciosas producidas por virus y bacterias, se puede diagnosticar y brindar un tratamiento idóneo para cualquier enfermedad, siempre y cuando la enfermedad no este en un estado avanzado donde haya deteriorado o destruido estructuralmente el tejido del órgano afectado.

QUE ES LA TERAPIA BIOMAGNETICA?
 
La terapia Biomagnetica hace parte de la gran variedad de métodos conocidos como Terapias Alternativas y es compatible con ellas (Acupuntura, Terapia Neural, Reflexología, Homeopatía, Naturopatia, Quiropraxia…) puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.
   
El Biomagnetismo ayuda de manera rápida a mejorar dolores, malestares generales en las personas que padecen algún tipo de enfermedad o que pueden recurrir a realizarse la terapia Biomagnetica como medida preventiva antes de que empiecen a padecerlas, ya que con este método se pueden detectar en el organismo si somos portadores de virus, bacterias etc. que están en nuestro cuerpo sin ninguna manifestación sintomática pero que en cualquier momento puede hacer resonancia con otro virus o bacteria patógena, parásitos y hongos que son los que finalmente enferman el organismo.

BENEFICIOS Y BONDADES DEL BIOMAGNETISMO.
 
Alivia y Previene alteraciones o polarización de LOS SISTEMAS NERVIOSO, OSEO, ARTICULAR, MUSCULAR, CIRCULATORIO Y DIGESTIVO.

Libera  puntos energéticos bloqueados o alterados Energéticamente inclusive desde la vida intrauterina.

Detecta Asintomáticamente que órgano del cuerpo se encuentra alterado y polarizado, ya que si el paciente no tiene síntomas ni manifestación alguna de malestar pues maravillosamente el BIOMAGNETISMO SI detecta que órgano de su cuerpo esta predispuesto a enfermarse..
ENFERMEDADES A TRATAR CON BIOMAGNETISMO:
Enfermedades del SISTEMA INMUNOLÓGICO, SISTEMA ARTICULAR, SISTEMA OSEO, SISTEMA MUSCULAR, SISTEMA DIGESTIVO, SISTEMA ENDOCRINO, SISTEMA INMUNITARIO, SISTEMA NERVIOSO, SISTEMA CARDIOVASCULAR.

Tales como: Reumatismo articular, artritis, tunel carpiano, problemas columna vertebral, tendinitis, gastritis, colon irritable, hepatitis, tiroiditis, diabetes, renales,mal de alzaimer fase inicial, cancer fase inicial, leucemia fase inicial, lupus, VIH, rinitis, migrañas etc.
 
COMO ES EL PROCEDIMIMIENTO O TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO?
El tratamiento se realiza con el paciente acostado en la camilla o sobre una superficie plana boca arriba, debe llevar ropa ligera y zapatos cerrados tenis, botas, la razón por la cual la valoración se realiza con zapatos es porque tanto para el paciente como para el terapeuta es mas fácil y seguro visualizar la DISTORSION ENERGETICA,  acortamiento o elongación del miembro inferior derecho que es el que nos da la pauta del estado alterado del órgano que esta en valoración.

Una vez detectado la alteración del órgano BIOENERGETICAMENTE O BIOMAGNETICAMENTE el terapeuta procede a realizar la corrección energética de ese órgano con Imanes manuales No electrificados realizando una resonancia vibracional durante el tiempo que considere necesario (aproximadamente 20 minutos) y así sucesivamente hasta hacer un completo reconocimiento en todo el cuerpo del paciente, retornando al punto de Equilibrio Energético del Organismo aliviando, mejorando o previniendo que esas alteraciones manifiestas o no sigan enfermando al paciente.
La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas, si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio, de esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológicamente similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.
   
Pagina Inicial | Perfil Profesional | Biomagnetismo | F.A.Q | Contácto
Terapia Biomagnética y Bioenergética

Todos los derechos reservados ®
www.biomagnetismocolombia.com
Diseño de Paginas Web Venta de Hosting y Dominios Colombia Quindio